Fiesta temática de Vaqueros

Fiesta temática de Vaqueros

Hola en esta ocasión hemos traído una temática muy divertida y que los niños juegan mucho con su imaginación, un cumple de Vaqueros!

Para esta temática ¿ qué necesitamos? Para decorar y tener en cuenta todo tiene que estar relacionado a los caballos, cactus, sombreros, botas, o la estrella de sheriff, los colores puede ir variando pero el marrón de las botas no puede faltar.

Que forma más divertida de recibir a los invitados con los accesorios para fotos o un sector donde poner la cara para hacer la foto graciosa, es muy sencillo para poder hacerlo.

Para las invitaciones acá te mostramos algunas ideas, que se pueden hacer con fotos o con respecto a la temático el clásico “buscado":

 Se pueden hacer
guirnaldas con esta temática. Los fardos también acompañan muy bien en la decoración.

Por otro lado te dejamos algunas imágenes de tortas muy
divertidas con la temática, acá puede jugar mucho la imaginación y no solo podes realizarla de tres pisos si no también se pueden hacer algunas muy sencillas y bien decoradas.

Para los souvenir acá te presentamos algunas opciones muy lindas y simples que complementan el cierre de la fiesta temática, como por ejemplo los caballitos de madera, bolsitas con golosinas adentro o simples vasitos con una paleta.

Muchas gracias por seguirnos y compartir esta hermosa temática seguramente todo va a salir excelente y tu vaquera o vaquero preferido tendrán un hermosa fiesta de cumpleaños.

Saludos 
Lucila