Fiesta Temática de Frozen

Fiesta Temática de Frozen

Una temática muy elegida por las niñas es la de Frozen, donde no solo sus princesas favoritas la visitan si no donde el lugar se convierte en un mundo congelado.

A la hora de comenzar a ver los detalles para el cumple,  son importante las invitaciones. Así podes comunicarle a cada uno de tus invitados,  fecha, lugar y horario de tu evento.

Tienen que ser coloridas, de distintas formas. Pueden estar los personajes principales, como Ana y Elsa, o puede ser Olaf, que muchas veces es elegido como primordial.

festilu-tarjetas48  festilu-tarjetas2

Otra detalle a tener en cuenta es  la  decoración. Mesas temáticas con manteles y todos los accesorios.

El decorado para la fiesta t tiene que ser muy parecida a la temática de invierno. Vas a tener que decorar el salón con copos de nieve colgantes, los podes hacer en papel vos misma en distintos tamaños y formas y luego colgarlos con hilo o tanza. No es necesario que sean todos blancos, podes usar celeste o azul también! Ambientaciones temáticas.

1421081_691513590939542_351664876911389166_o (Copiar) DSCN1843 (Copiar)

Para seguir divirtiéndonos sin salir de la temática del cumple, organizar distintos juegos: carrera de  bloques de hielo, búsqueda de zanahorias con Sven. Animaciones

Como también agregar  un taller de armado de collares: con  formas de goma eva con el diseño de un copo de nieve, para que los chicos puedan decorarlo, con mostacillas, lentejuelas, gibre y plasticola de colores, cada uno a su gusto.Talleres de Collares.

juegos-frozenjuegos-frozen-festilu     juegos-frozen-2

Y como cierre mágico, el show de Frozen. Es una mini adaptación de la película, donde los personajes  favoritos Ana & Elsa, Olaf, Hans y Sven nos representan la película en un musical hermoso.Show Frozen

frozen-festilu